Se separa Daft Punk el celebrado duo de electrónica francés: Escucha sus canciones más conocidas

El mundo de la música acaba de enterarse de la triste noticia de la separación del icónico duo de música electrónica: Daft Punk. Formado por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homen Christo, el grupo se dio a conocer el 1997 con el lanzamiento de “Homework”.

El éxito del tema “Around The World”, y de su video dirigido por Michel Gondry, los ayudo a convertirse en estrellas del mundo del pop. En 2001 volverían a la carga con el lanzamiento de su ultra exitoso “Discovery”, que contaría con las inescapables “Harder, better, faster, stronger” y “One more time”.

El grupo siguió cocechando exitos con “Human After All” de 2006 sirviendo de base para la ultra exitosa gira “Alive” de 2007, que redefinió las presentaciones en vivo de artistas electrónicos y en 2013 lanzaron “Ramdom Acces Memories”, su mayor éxito comercial gracias al tema “Get Lucky”, junto a Pharrel Williams.

Más recientemente el duo se había mantenido en silencio, solo alzando la voz para colaborar en dos canciones del disco “Starboy” de The Weeknd. El anuncio de su separación viene junto a un video titulado “epilogue”, tomado del final de su cinta del 2006, “Electroma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com