Drew Barrymore cumple 46 años y es feliz con su vida

La actriz Drew Barrymore, saltó al estrellato interpretando a la niña de E.T a los 7 años. Desde muy niña nunca tuvo una vida fácil. A sus 46 años recién cumplidos, tiene una autentica historia de superación a sus espaldas. Se ha casado tres veces y ha sido alcohólica y drogadicta.

Tal y como cuenta en sus memorias, tituladas Wildflower (Flor Salvaje), su padre, el conocido actor John Drew Barrymore, era un alcohólico violento y su madre Jaid, nunca se ocupó de ella.

Con 12 años ya había pasado por rehabilitación y a los 14 su propia madre la encerró en una institución mental donde pasó 18 meses ingresada.

Todos estos escándalos frenaron su carrera y le costó mucho que le tomasen en serio en Hollywood. Pasaron tres años hasta que le dieron una nueva oportunidad en el cine, pero al final lo consiguió.

En 1994, Barrymore se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar, solicitando el divorcio dos meses después. En 2001 y tras dos años de relación, se casó con el cómico Tom Green, con quien participó Los Ángeles de Charlie, y se separaron a finales de ese mismo año.

A los 35 años conoció al asesor artístico Will Kopelman, su tercer marido y su vida dio un giro radical cuando tuvo a sus hijas: Olive (2012) y Frankie (2014), pues sus prioridades cambiaron con la maternidad.

A día de hoy la actriz ha alcanzado la estabilidad laboral y personal, disfruta de sus hijas como madre soltera y asegura que ni quiere ni tiene tiempo para relaciones. «Antes el cine era todo mi mundo. Ahora son los niños, los amigos, el trabajo, la salud. «No quiero cometer los mismos errores que mis padres cometieron conmigo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com