El Confidencial prendió el ventilador sobre la caza que se viene dentro del club blanco. Las 38 lesiones sufridas por jugadores del primer equipo en los 6 meses que vamos de temporada tienen a toda la junta directiva con los pelos de punta. Es por esto que Florentino Pérez investigará al departamento médico del Real Madrid, encabezado por Niko Mihic.

Djokovic y su dinastía en el AO

El croata no solo deberá responder por 38 lesiones sufridas por los futbolistas, sino en especial por los casos de Dani Carvajal y Eden Hazard, cuyas caídas en el momento clave de la temporada tienen a Zinedine Zidane armando auténticos rompecabezas para formar el primer equipo. El lateral lleva cuatro parajes por dolencias y 17 partidos perdidos, si vamos al caso del belga las cifras suben hasta un 25%.

Casi las mismas lesiones que Atlético y Barcelona

No sé por qué ocurre esto. No lo entiendo”, respondía Zidane en la conferencia de prensa post victoria ante el Valencia cuando se le preguntó por Carvajal. Los blancos no encuentran solución a un problema que les ha hecho no poder perfilar un once tipo para el momento decisivo de la temporada. Sumado a esto, tienen casi las mismas lesiones que llevan hasta acá sus dos máximos rivales.

25 tiene el Barcelona, una cifra más alta de lo común para un equipo con 3 competencias y 15 el Atlético de Madrid. Todo esto habría colmado la paciencia de Florentino Pérez según El Confidencial. La respuesta del presidente pasaría por meter mano dentro de un departamento médico que cuenta con todas las herramientas para solucionar los problemas que vayan apareciendo y que como mínimo no debería permitir que entre 25 jugadores aparezcan 38 lesiones en solo 6 meses.

Florentino Pérez investigará al departamento médico del Real Madrid en un momento donde la tensión se respira en el equipo blanco. Los jugadores trinan por el presente del equipo, Zidane apunta contra prensa y ahora el máximo dirigente busca responsables ante una plaga de lesiones. ¿Será esto una bomba a presión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com