Lola no se aclara

Lola no se aclara. En el programa pasado la dejamos a punto de ver su hoguera, al borde de un ataque de ansiedad. Tras ver las imágenes se queda echa polvo. Diego ha criticado su actitud y además se ha besado con una soltera, con Carla. Lola sabe que él ha actuado por venganza al ver la conexión entre ella y el tentador italiano. Por esta razón a pesar de que se había dejado llevar con Simone, ha cambiado de opinión y ha priorizado su relación con su chico.

En la elección de citas se sigue quedando con Simone, pero su relación ha cambiado. Ella se siente agobiada, no para de pensar en Diego y decide a hablar con su tentación para aclarar las cosas. Simone lo acepta, pero no se toma bien este cambio de actitud, hasta el punto de decirla que esta haciendo un papel. Lola se enfada y cortan la relación por completo tras una tensa cita en la que acaban discutiendo.

Por otro lado, Sandra Barneda llega a la Villa de los chicos, dando la posibilidad de que uno de ellos pueda ver 10 minutos en directo en la villa de las chicas. Las dudas de Diego, que sale de la hoguera sin saber si Lola está arrepentida, o si quiere finalizar su relación, llevan a los chicos a elegir a Diego para esos 10 minutos de cortesía y así pueda aclararse.

Los 10 minutos que puede ver de Lola parecen elegidos y medidos al milímetro. Lola se encuentra destrozada llorando en la cama, desahogándose con Lucia. La conversación se basa en que quiere recuperar a Diego y se arrepiente de como se ha comportado hasta ahora.

Diego reconoce los fallos que haya podido cometer y se siente aliviado con la reacción de Lola, ya que parece que por el momento pueden arreglar su relación de tres años.

En la villa de las chicas hay fiesta de disfraces, ellas se disfrazan de chicos y ellos de chicas. Entre Lola y Carlos hay un acercamiento, que hasta entonces, no se había producido. Por otro lado Carlos es el tentador de su amiga Lucía y parecían haber congeniado. La noche termina sorprendentemente, con Lucia Lola y Carlos durmiendo juntos en la misma cama. El arrepentimiento de Lola queda en el olvido ya que mientras Lucía duerme, ella y Carlos se dejan llevar debajo de las sabanas.

El programa termina con la traición de Lola hacia Diego, que nadie se esperaba. Habrá que esperar al siguiente episodio para ver las hogueras y la reacción de Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com