Mira el trailer de la nueva versión cinematográfica de "Mortal Kombat"Mira el trailer de la nueva versión cinematográfica de "Mortal Kombat"

A pesar de las decepciones constantes de los fanáticos de los videojuegos al ver las adaptaciones al cine aún algunos adelantos pueden emocionar a los más fieles. Es el caso de la nueva versión de “Mortal Kombat”, adaptada por Simon McQuoid que llegará a HBO Max y a los cines en el mes de abril. 

El adelanto muestra a varios de los personajes más icónicos de la saga, entre ellos Sub Zero, Scorpion, Liu Kang, Jax y Sonya Blade, así como al villano Shang Tsung. Además se pueden apreciar algunas imagenes de los combates, que de momento prometen ser tan violentos como los de la saga de videojuegos. 

“Mortal Kombat” es una de las primeras cintas de Warner cuya fecha de estreno en 2020 fue atrasada para este año en ver la luz. En los próximos meses también deberian estrenar la cinta “Godzilla vs Kong” así como de la adaptación al cine del musical “In The Heighs».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com