Cines Verdi, con salas en Barcelona y Madrid, lanzará dos canales propios en televisión a través de la plataforma Samsung TV Plus, accesible para aquellos que dispongan de un dispositivo Samsung. Los dos canales, Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi, ofrecerán una amplia programación de películas muy variadas que se podrán ver tanto de forma continuada, como en vídeo bajo demanda.

Eduardo Escudero, director de Negocio de Gestión de Contenidos Virtuales SL, afirma que estos canales, no se encuentran en ninguno de los servicios existentes. Ambos subirán una película nueva a diario y tendrán algo de publicidad, aunque están trabajando para que esté concentrada sobre todo al inicio del visionado e interrumpa la película lo mínimo posible.

La responsable de desarrollo de negocio en España de Samsung TV Plus, Amalia Martínez, ha explicado que con este servicio el usuario se puede conectar a canales locales e internacionales muy variados.

El canal Cines Verdi TV está dedicado a un público y contará con los mejores directores nacionales e internacionales. Por otro lado el canal Cine Feel Good Verdi TV, está dedicado a un público generalista y abierto que pretende hacer llegar un cine positivo. Ambos canales dedicarán cada día de la semana a una temática distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com