Emma Stone en la película Cruella

Disney ha hecho público el tráiler oficial de su próxima película, Cruella. Un live action protagonizado por la ganadora del Oscar, Emma Stone. El filme, que se estrenará el próximo 27 de mayo, narra los orígenes del personaje de Cruella de Vil.

La villana que aterrorizó a todos los niños en 101 dálmatas vuelve a la gran pantalla. Sin embargo, esta vez se presenta como Estella, una joven que busca hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ambientada en el Londres de los años 70, esta película documenta cómo la joven llegó a convertirse en una obsesiva de las pieles.

Estella acaba de entrar a trabajar en una importante firma de moda dirigida por la Baronesa, interpretada por Emma Thompson. El tráiler adelanta algunos detalles de cómo acabará convirtiéndose en Cruella.

La vida de la joven creativa e inteligente se torcerá después de conocer a un par de ladrones. Juntos empezarán a delinquir y a cogerle el gusto a portarse mal. “Nací siendo brillante, malvada y un poco loca. Soy Cruella”.

La actriz Emma Stone dará vida a una de las villanas más populares del universo Disney. Un trabajo que sus fans consideran que hará de maravilla. Stone parece cómoda en el papel de villana, y en las redes sociales no han tardado en compararla con Harley Quinn, la novia del Joker.

En España habrá que esperar hasta el mes de junio para poder disfrutar de la película. Hasta entonces, el tráiler es un buen adelanto de la historia de Cruella de Vil. “Soy mujer, oídme rugir. Solo acabo de empezar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com