El acoso escolar no es algo que pueda tolerarse y menos ocultarse por mucho tiempo. Dos jóvenes surcoreanas, fueron acusadas por atemorizar a un ex compañero de equipo en la escuela secundaria.

La víctima asegura que sufrió al menos 21 ataques por parte de las gemelas, incluyendo robo de dinero, violencia física e intimidación con un cuchillo. Se cree que otras cuatro personas también fueron víctimas de las hermanas.

Lee Jae-yeong y Lee Da-yeong, de 24 años, forman parte del equipo de voleibol femenino más importante de Corea, las Pink Spiders. Su participación fue crucial para que el grupo entrara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El equipo las ha suspendido hasta nuevo aviso.

Ellas han aceptado su culpa y han pedido perdón a los fanáticos de esta disciplina deportiva: «fue un comportamiento irresponsable del pasado«, dijeron a través de una imagen que postearon en la red social Instagram.

«Lo sentimos mucho y nos sentimos profundamente responsables de decepcionar a todos los que aman el voleibol», explicaron las hermanas. Después del béisbol, el golf y el fútbol, el voleibol es el deporte con más público en Corea.

Las gemelas se disculparon a través de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com