El campeón de la Copa Libertadores quiere pasar página luego de lo que fue su fracaso en el Mundial de Clubes. Con 0 cero goles en dos partidos y tras haber conseguido apenas el cuarto lugar del torneo, el verdao ya piensa en la defensa del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Para ello, apunta a reforzarse con uno de los mejores delanteros centro del último tiempo en Europa. Y es que Palmeiras sería el nuevo equipo Diego Costa para la temporada 2021.

¿Será Ramos el próximo ícono del madridismo que Florentino deje salir?

El hispano-brasilero se encuentra libre desde el pasado mes de enero luego de rescindir su contrato con un Atlético de Madrid donde la llegada de Luis Suárez y el nivel de Álvaro Morata le tenían por fuera de los planes de Diego Pablo Simeone. Luego de que se rumorease con una posible llegada al verdao para las semifinales de Copa Libertadores ante River Plate, todo apunta a que finalmente Diego Costa se pondrá la camiseta de Palmeiras.

¿Su primera vez en Sudamérica?

El delantero nacido en Lagarto nunca pudo jugar en el país que le dio la vida. Desde los 14 años, Diego Costa estuvo en las inferiores de un Sporting de Braga donde arrancó una carrera de 15 temporadas en Europa. Incluso pudiendo hacer parte de la selección brasilera, el punta terminó por decantarse por España a la hora de escoger el fútbol internacional. En caso de concretarse su llegada, tendría su primera vez en Sudamérica.

Si bien medios como O Globo aseguran que aún restan detalles, la llegada de Costa parece inminente. A sus 32 años, el delantero reforzaría al campeón de América para un 2021 cargado de objetivos. El Lagarto firmaría por dos temporadas y tendría un contrato por dos millones de dólares anuales. ¿Será Palmeiras el nuevo equipo de Diego Costa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com