Rebecca Landrith, de 47 años, fue asesinada con múltiples heridas de bala en la cabeza, cuello, mano, garganta y pecho. El nombre de su presunto asesino estaba escrito en una recibo dentro de su bolsillo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a un lado de la carretera interestatal al oeste de Pensilvania por un trabajador del condado de Union. Rebeca era modelo, finalista del concurso de belleza, Miss Manhattan 2014 y una reconocida violinista.

Tracy Rollins Jr., de 28 años fue detenido en Connecticut a causa de este crimen, se le acusa de presunto homicidio y abuso de cadáver. Tracy niega conocer a Rebecca, pero su nombre, teléfono y correo electrónico estaba en poder de la víctima.

Según la policía, Tracy es camionero y estuvo viajando entre los estados de Wisconsin, Illinois, Indiana, Ohio y Pensilvania con una mujer llamada Leslie. Hay registro de que en diciembre de 2020 Rebeca se hospedó en un hotel usando el nombre de Leslie Meyers.

Cuando le hicieron más preguntas a Tracy sobre esa acompañante de la que hablaba dijo, «Odio empezar a mentirte porque esta es una investigación de asesinato», aunque la policía nunca se lo mencionó.

En el camión de Tracy se encontró sangre, casquillos de bala y una sustancia de limpieza con lejía que pudo usarse para limpiar la escena del crimen, reseña Phillyvoice.com.

En el camión de Tracy encontraron sangre y casquillos de bala, además de una sustancia de limpieza con lejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com