Los chicos dan un paso más en La isla de las tentaciones. En las hogueras, las chicas se han quedado con la boca abierta. Manuel, Jesús y Diego han cruzado la línea y ya han cometido infidelidades. Ya hay tres parejas rotas. Las otras dos comienzan a tambalearse. Por otra parte, Lucía aguanta los cuernos de Manuel.
Lucia tira los anillos de Manuel a la hoguera
Despues de la doble infidelidad con dos tentadoras en la misma noche, Manuel se arrepiente. Pero los sentimientos de culpabilidad le duraron poco. El se justifica diciendo que él es así.
Decidió hablar primero con Stefany para explicarle que antes de besarse con ella ya se había besado con Fiama.
El muchacho se acordó de Lucía, su novia “Ella merece alguien mejor”, acabó confesando Manuel, pero más para liberarse él que por desearle el bien a ella.
En la hoguera, se quejó porque, vio a Lucia cuando ella “no es de bailar”. “No reconozco a esta Lucía. No la he visto echar el freno”. Será para sentirse mejor consigo mismo.
El momento más esperado de la noche era ver cómo reaccionaba Lucía en la hoguera al ser consciente de la traición de Manuel.
Lucia dijo en su momento que no quería ser la cornuda de la isla, pero sabía que eso no está en su mano.
Primero aguanto con gran entereza cuando vio las imágenes de Manuel con Stefany “No voy a llorar más” dijo.
Cuando la presentadora le pregunta que, porque cree que actúa así, la muchacha es contundente “Porque no tiene dos dedos de frente”. “Porque no me quiere”. “Porque es su naturaleza”.
La cosa no acababa aquí. Le pusieron las imágenes del furtivo beso entre Manuel y Fiama.
En este momento se alteró un poco y empezó a quitarse los anillos de Manuel y los tiró a la hoguera. “No quiero porquerías en mi cuerpo” “He perdido tres años de mi vida y no voy a perder ni un minuto más” anunció la gaditana. La presentadora le ofrece ver más imágenes, pero ella le suplica no ver más, ya que asegura no estar preparada. Por esta noche ya tuvo bastante.