Noche de copas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Fútbol Club Barcelona viaja hacía la capital de Andalucía con el deseo de encaminar una eliminatoria en la que es su competición por excelencia. Los culés contarán con su máxima figura para un encuentro clave en pleno ecuador de la temporada. Ante el Sevilla, Lionel Messi volverá a encontrarse con su presa favorita.

¿Cristiano Ronaldo o Messi? La IFFHS decide cual fue el mejor de la última década

El argentino es una auténtica pesadilla para los hispalenses. En un total de 40 enfrentamientos, Lionel Messi le ha marcado al Sevilla Fútbol Club en 37 ocasiones, ha dado 18 asistencias contra los andaluces y le ha vencido en 29 de estos duelos. Los del Pizjuán, son el equipo que peor la pasa en España cuando se mide con el rosarino.

12 goles en Sevilla para Messi

De las 37 veces que el rosarino perforó las redes de los hispalenses, 29 de estas se dieron por LaLiga, 4 por Supercopa de España, 2 por Supercopa Europea y otras 2 por el torneo que les reencontrará esta noche. Y es que el Ramón Sánchez Pizjuán es un estadio que trae buenas sensaciones a un Lionel Messi que buscará esta noche su gol número 13 en la casa del Sevilla.

El último recuerdo de un Sevilla-Barca por la competición del KO nos lleva a la edición 2018-2019, cuando tras el 2-1 de la ida de cuartos, Messi volvió a arrollar a los andaluces en el Camp Nou. Un categórico 6-1 donde el argentino mojó en una ocasión y pudo asistir en dos a sus compañeros, será hasta dentro de unas horas el partido más reciente entre dos equipos que apuestan de gran manera por la Copa del Rey.

Barcelona buscará esta noche encaminar su clasificación hacía una final de Copa que pueda suponer el título 31 de la entidad en esta competición. La última vez que culés se llevaron el torneo, fue justamente ante los hispalenses en un 5-0 sin precedentes en el Wanda Metropolitano. Ante el Sevilla, Lionel Messi volverá a encontrarse con su presa favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com