El Real Madrid perderá a su capitán para los octavos de la UEFA Champions League. Sergio Ramos ha sido operado por sus problemas en la rodilla izquierda, concretamente en el menisco interno de su pierna izquierda. El club ha comunicado en sus redes sociales que el jugador ya ha comenzado su proceso de recuperación, uno que no será menor a las seis semanas.

La UEFA Champions League, en jaque por el coronavirus

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”, marcaba el comunicado del club.

Adiós al Atalanta y 10 semanas sin jugar

El capitán de los blancos ya se ha perdido los encuentros ante Alavés, Levante, Alcoyano y Huesca. Con un equipo que siente su baja desde lo futbolístico y anímico, Zinedine Zidane empieza a planear lo que será la serie ante los italianos sin un jugador que como mínimo, no estaría disponible hasta el 21 de marzo.

Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Atalanta en dos ocasiones serán los encuentros que se perderá un Sergio Ramos que tampoco podrá estar con la Selección española a finales de febrero. El objetivo del jugador de 34 años pasa por volver de manera optima para el final de temporada.

Una lesión que llega en las horas más bajas de su renovación con el Real Madrid y cuya operación ha sido interpretada por algunos como una exigencia de su próximo club para firmar el contrato. Sergio Ramos, operado para convertirse en la baja más importante para una Champions donde los blancos y Zidane se juegan gran parte de la temporada 2020/2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com