Un fracción de segundo fue suficiente para que una gaviota atacara la comida de Chantelle Cameron, la campeona mundial de dos pesos. «Leà sobre las gaviotas psicópatas en el periódico y pensé que era una broma, pero ahora sé que no lo es», dijo la boxeadora británica.
Chantelle estaba comiendo tranquilamente un baguette cuando se distrajo por un pequeño periodo de tiempo. Volvió la mirada y habÃa sido robada por un ave. Quiso perseguirla pero luego pensó que se verÃa muy «tonta» intentando ir detrás de un animal que puede volar, reseñó DailyStar.co.uk.

Según un artÃculo de La Razón, las gaviotas aumentaron su instinto salvaje luego del confinamiento que produjo la pandemia de Covid-19. El motivo es que, normalmente, esta especie solÃa alimentarse de los residuos de los bares y visitantes de los puertos. Al cerrarse esa posibilidad empezaron a vivir alimentándose de ratas, palomas y como no… la comida que alguna persona les deje a mano.