El futbolista brasilero, Allan Marques Loureiro, mediocampista del Everton F.C. se rapó en apoyo a su hijo, quien sufre alopecia, una enfermedad que ocasiona la pérdida, desmedida, del cabello.

Allan compartió a través de su red social Instagram, una foto que subió su esposa, en la que se le ve a él junto a su pequeño, ambos sonriendo.

Instagram: @allanmarques91

“Pensé mucho si debía sacar este tema aquí, porque la verdad es que no me siento tan cómodo con él. No estoy seguro de qué palabras usar, qué decir; pero luego de pensar y orar y recibir algunas preguntas, vine a compartirles un camino que hemos recorrido desde hace algún tiempo”, aseguró su esposa en el texto añadido a la foto.

El futbolista compartió que el niño padece de esta enfermedad desde que tiene cuatro años y aunque se mantiene con buena salud, le afecta la crítica mirada de las personas y ya no quiere verle así. Desconoce si la causa de la alopecia sea genético o emocional.

«A veces la gente nos pregunta, nos pregunta, pero hay respuestas que ni siquiera nosotros tenemos. De hecho, decidí exponerlo para preservarlo. ¡Es un niño feliz, siempre se ríe!», rezaba el post que terminaba con un Te quiero para el pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com