El día a día de la mayoría de las chicas en muy cargado, ya sea por el maquillaje, el sol y muchos factores más, todo eso afecta de frente en nuestra piel; sea generando arrugas, manchas y/o falta de brillo. Pero tranquila todo tiene solución y no necesitas gastar demasiado en diversas cremas, lo ideal es realizar mascarillas súper sencillas en la comodidad de tu casa, además esto no te llevara mucho tiempo y lo mejor es que utilizarás ingredientes naturales y que de seguro tienes en tu casa.

Las mascarillas que se presentaran a continuación es para aquellas mujeres que tienen un rostro con una textura muy seca, así que si este es tu caso mira lo sencillo que es mantener tu piel hidratada.

  • Mascarilla con cambur:

Tomar un cambur o banano y triturarlo con un tenedor hasta formar una pasta. Aplicar en la cara y el cuello y dejar reposar por 15 minutos, luego retira la mascarilla con agua fría. Te ayudara para activar la circulación

  • Mascarilla con pepino:

Tomar el pepino, pelarlo y trocearlo lo más fino que puedas para lograr triturarlo con un tenedor, ya teniendo lista la pasta de pepino aplicarla por tu rostro y dejarla por 20 minutos. Lava tu cara con abundante agua fría. Veras como resultado una piel fresca y húmeda, el pepino es maravilloso por sus propiedades y los cambios que puede lograr en la piel son grandiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com