Españoles recordaron 14 años del atentado en Madrid

Españoles recordaron 14 años del atentado en Madrid
Comparte este articulo

Con homenajes realizados durante todo el día Madrid recordó este domingo a los 192 fallecidos en los atentados terrorista de 2004. Las actividades se realizaron tempranas horas de la mañana.

Las mismas se desarrollaron contando con la presencia de responsables de las principales instituciones de la capital española, asociaciones de víctimas, embajadas, fuerzas de seguridad, familiares y ciudadanos de a pie. Por su parte el presidente español, Mariano Rajoy, pidió memoria y unidad ante la sinrazón de la barbarie como la que sacudió Madrid hace hoy catorce años. Rajoy expreso en su cuenta de twitter que; “Como cada 11 de marzo, Día europeo de las víctimas del terrorismo, rendimos homenaje a las víctimas y nos sentimos cerca de sus familias”.
Cristina Cifuentes presidenta del gobierno de Madrid, y Manuela Carmena alcaldesa de la capital, acudieron juntas al homenaje que realizado en la emblemática Puerta del Sol, donde se exhibe una placa que recuerda a los fallecidos, heridos y a quienes les socorrieron. Allí ambas colocaron una corona de flores en memoria de las víctimas de la mayor acción terrorista de la historia de España.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.