Calderón: “Todos los arbitrajes son en contra nuestra”

Comparte este articulo

Gabriel Calderón, técnico del Betis, no se mordió la lengua y criticó duramente en rueda de prensa el arbitraje de Velasco Carballo en el derbi sevillano, que los verdiblancos han acabado perdiendo 0-2 en un partido que ha quedado marcado por la expulsión de Juan Carlos en la primera mitad tras un inexistente penalti de éste sobre Bacca.

“La verdad es que, no solo en este derbi, nunca viví este nivel de arbitrajes. Lo que estamos viviendo en la liga española es malo para el fútbol español. Cuando ves todos los partidos, ante el Atlético de Madrid, el otro día en Barcelona con la mano, hoy, todos los criterios son en contra nuestra”, indicó indignado el entrenador argentino.

“Hoy el equipo no me pareció más agresivo de lo normal. Salió a ganar el partido y el árbitro se encargó en el primer minuto de pararnos las ganas de ganar”, añadió muy molesto.

Calderón ha insistido en el tema y ha lanzado una dura crítica al comité arbitral: “El arbitraje español no está al nivel de esta liga, no solo con el Betis (…) Con la soberbia que se tiene y cuando no hay autocrítica van para abajo en vez de mejorar”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.