Cartel que pide la libertad de Britney SpearsCartel que pide la libertad de Britney Spears

Britney Spears ha vuelto a llamar la atención de los medios después que oficiales de la ley fueran llamados a su casa para comprobar si la artista se encontraba bien.

El encuentro con la policía ocurrió a razón de que la intérprete de Toxic eliminará su cuenta de Instagram por séptima vez en una año (la quinta vez en cinco meses). A esto se sumó un colapso calificado como ‘maniático’ del que Spears fue protagonista mientras cenaba en un restaurante con su esposo Sam Asghari, 28.

Los alguaciles de Ventura Co.  aseguraron que no existía razón por la cual creer que la artista se encontrara en algún tipo de peligro, aunque no se sabe si tras la visita a su domicilio consiguieron hablar con ella.

Esto culminaría una serie de extraños eventos evidenciados en las redes sociales de Spears; desde mensajes en ‘códigos secretos’ pasando por su cambió de nombre a River Red y un sinfín de comentarios que parecen no tener coherencia.

Esto preocupa a muchos de los fans. Britney, que fue liberada de la tutela legal que tendría su padre sobre ella por 13 años en Abril de 2022, a veces hace dudar sobre si está en condiciones o está en posición de cuidarse sola.

Desde su ‘absolución’ que muchos enmarcaron dentro de un discurso de violencia de género y como evidencia de un sistema opresivamente machista, las redes sociales se han convertido en el medio de preferencia de Spears para ‘abatir’ con los haters de internet.

Entre estos mensajes se encuentran algunos como el que publicó días después de que posteara un video en donde se la ve en buen aspecto de salud, usando un top de Coca Cola mientras canta la canción de Justin Bieber y Omah Lay Attention. El mensaje versaba:

‘’Gente racional… Yo tenía uno de estos y desapareció!!! Podría sentarme y ser como MOST y no darle a nadie nada en qué pensar en Instagram…

¡¡¡Pero el interés es lo que más sirve y ser bueno!!!

¡¡¡Ser bueno puede y envolverá las cosas en una concha marina!!! Viviendo la vida loca de la vida!!!

¡¡¡Se pone mejor porque eso es lo que pretendo!!! Sigue tosiendo playas y solo recuerda cuidar tu espalda!!! ¡O puede que te atrapen! Sí apesta ser yo.

¡¡¡Sigue hablando mierda o tal vez solo lloverá del cielo!!! Darle a alguien que amo mi todo solo me da el puñal en el corazón!!!

  ‘Entonces, en este punto… te sirvo generosamente mi mierda… come mi mierda’.

Fue en ese mismo video que la cantante anunció el cambio de nombre a River Red, confirmando la decisión, cambiando su nombre en las redes sociales.

Al publicar una foto de Marte más tarde, escribió: ‘Una brillante… ¡¡¡fácil !!! Gracias amiga de la infancia, encontré mi pelota… ¡¡¡no subestimes el poder de la pureza!!!

«Veo a través de todo… tiene líquido y está húmedo… ¡¡¡es juguetón y tiene masa!!! ¡¡¡Me cambié el nombre a River Red!!! ¡Sin embargo, el fuego es donde se ilumina… para mirarlo y saltar sin miedo en absoluto!

M*$RDA. ¡¡¡Ahora tengo que encontrar mi TENEDOR!!!’

Sorprendidos por la naturaleza de sus mensajes y las repetidas eliminaciones de las cuentas, muchos se preguntaron si es que la ganadora del VMA estaba en control de su propia cuenta.

A todo esto, su esposo Asghari confirmo, hace unos meses, que ella está en control de su cuenta de Instagram y que es responsable de todo el contenido que en esta sube. Se abstuvo, sin embargo, a dar mayores explicaciones sobre las últimas eliminaciones de sus redes sociales.

Ha sido un camino arduo y difícil para Spears, ha conseguido grandes victorias y llegando muy lejos, esperemos que estas no se reviertan por los últimos sucesos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com