Siguiendo un camino similar más no exactamente igual al de su madre, Apple Martin hizo su aparición en el Fashion Week de París vistiendo un falda a cuadros blanco y negro.

La hija de la actriz Gwyneth Paltrow, de ahora 18 años, hizo su aparición en una de los eventos más importantes de la moda, sorprendiendo tanto a los asistentes como a los fans al mostrarse hacer una aparición pública. Algo que no suele hacer comúnmente.

Esto demuestra un cambio en estilo de vida de la entonces dulce niña en el regazo de su madre, pasando a la vida adulta con una gracia que nos hace recordad a los primero años de Gywneth.

Gwyneth, que tiene ahora 50 años, comentó que dejó de sentirse sola en el momento en que tuvo a Apple con el actual cantante de Coldplay, Chris Martin. Posteriormente la actriz tuvo a Marcus, hermano menor de Apple, que está aún por hacer su breakthrough en los medios.

«Como padre, piensas que todo lo que puedo hacer por estos niños es enseñarles el bien y el mal y qué es el trabajo. Comentó la actriz.

«Realmente he tratado de no solo darles cosas».

Si bien antes la pequeña permanecía detrás de las cámaras tanto por razones de seguridad como de mero pudor. Desde que entro en sus años de adolescente la joven ha estado cada vez más presente en las redes sociales de su madre.

Y no se trata solo de los looks, Apple también habría demostrado cierta proeza musical llegando a ayudar a su padre a escribir el último álbum de Coldplay Music of the Spheres.  

Aún no se sabe que intereses podría tener la primogénita de la pareja, pero algunos dicen que podría seguir una prometedora carrera en el modelaje. Al menos así confirman las pocas pero finísimas fotos que se le han podido sacar en público.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com