El nuevo documental de Netflix sobre la vida del sex-symbol de los 80-90, Pamela: A Love Story está reconfigurando la manera en como la gente piensa de la exmiembro de Bay Watch.
En una serie de intimas entrevistas con los familiares más cercanos de la actriz, incluidos sus hijos, se develan varios secretos y dificultades en la vida aparentemente de lujo de la modelo.
«Cuando era niño, siempre pensé que todos sabían cosas sobre mí y mi familia que realmente no deberían haber sabido, y todos tenían este pequeño secreto sucio sobre mi familia», relata el hijo mayor de la pareja Lee – Anderson, Brandon (26).
“Recuerdo que en la escuela, si alguien mencionaba a mi madre, simplemente peleaba. Fui muy rápido enrojecerme de ira”.
El comentario se refiere principalmente a todo el caos mediático que se creo después de que el ‘sex-type’ de sus padres se filtrara, afectando así la vida de todos los involucrados de maneras anteriormente desconocidas.
El video filmado durante el escape romántico de cuatro días que significo de la luna de miel de la pareja en 1995 fue robado de una caja fuerte durante la renovación de la casa de las celebridades. Un par de días después fue divulgado en internet.
En 1996, la ex modelo de Playboy demando legalmente a la empresa de distribución de videos IEG, pero no pudo procesar a nadie por el robo.
“Cuando estaba en Playboy no pensaba que iba a tener hijos pronto y que crecerían y sería vergonzoso para ellos”, dice.
“Siempre pensé que les diría, apropiado para su edad, pero nunca tuve la oportunidad. Se enteraron antes de que pudiera hablar con ellos al respecto. Pero una cinta de tus padres teniendo sexo es un nivel completamente nuevo”.
“Recuerdo que un día después de la escuela, Dylan se me acercó llorando y me dijo: ‘¿Por qué hiciste esa cinta?’”, dice. «Yo estaba como ‘De verdad, no hicimos un video sexual'».
Existieron teorías de que la actriz habría publicado el video ella misma para ganar dinero, pero como la misma actriz devela, ese no fue el caso. ‘’ “nunca habría monetizado la cinta robada”, aclara
“Las cosas habrían sido diferentes si ella hubiera ganado dinero con esa cinta”, dice. «Pero la gente ganó millones de dólares y ella dijo ‘no’ porque le importaba al 100% que su familia estuviera bien y que yo estuviera bien».
Irónicamente, Brandon asegura que habría sido más feliz si su madre hubiera amasado una fortuna, como Kim Kardashian, cuyo video sexual filtrado en 2007 la ayudó a convertirse en una estrella de telerrealidad y multimillonaria.
«Ojalá ella hubiera hecho el dinero», dice. “Habría ganado millones de dólares si hubiera firmado el papel. En cambio, se sentó sin nada y vio cómo su carrera se desvanecía en el aire. Estuvo endeudada la mayor parte de su vida”.
Estos y más detalles podrán ser vistos en su nuevo documental que se estrenará el 31 de enero en Netflix.