Fueron pareja una década, ahora no quedan más que recuerdos y un deseo de volver a encontrar el amor.

Jorge Javier Vázquez, hoy de 52 años, no escondió sus sentimientos de añoranza por encontrar otra pareja después de nostálgicamente recordad los diez años que paso con Paco con quien se dejo en enero de 2018.

“Me enamoré con 27 años. Yo era muy niño y un poco cabeza loca… Y luego con 37 me enamoré de una manera como nunca me he vuelto a enamorar en mi vida”, confesó.

“Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico”, dijo mientras señalaba su estómago. “Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida”.

Son posiblemente estos sentimientos que lo han motivado escribir una tercera novela, titulada Antes del olvido. Este ultimo llega en un momento demás difícil para el presentador de televisión en especial por la muerte de su gran amiga Mila Ximénez.

Con todo esto piensa que después de dos décadas en la pequeña pantalla el publico aún no lo conoce bien; su ruptura con paco y su actual vida amorosa es un prueba de ello. Por otro lado, este libro promete mostrar la imagen de él ‘que no corresponde a la realidad’.

En el promete hablar de: amor, amistad, sexo, sus adicciones, la terapia psicológicas que sigue, pues en realidad el personaje de televisión estaba destrozado por dentro.

‘’Yo creo que es el libro que me tocaba escribir en ese momento de mi vida. No podía taparme detrás de nada, no me hubiera sentido bien. Quería sentirme honesto con el lector y tener la certeza de que no le ocultaba nada,’’ reveló en una entrevista con El Español.

Veamos si algún indicio nos da sobre un rumor de alguna posible nueva pareja.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com