Uno pensaría que el dinero lo es todo, sin embargo, estar casada con el segundo hombre más rico del mundo no pareció ser lo suficiente para Melisa Gates.

La pronto exesposa del creado de Microsoft, Bill Gates, ha vuelto a encontrar el amor en el experiodista de Fox News: Jon Du Pre, de 63 años.

Según el medio de comunicación TMZ la pareja se estaría frecuentando ya desde hace meses, habiendo sido vistos juntos en abril en una partida de baloncesto de los Nets contra los Celtics. Luego de ese inicial avistamiento fueron sorprendidos juntos, también en presencia de algunos otros familiares, en el hotel cinco estrella Pelican Hill en New Port Beach, California.

Du Pre fue un presentador en la cadena de noticias Fox News durante los 90’s. Se casó con al entonces Miss Utah, Gina Larsen, con quien tuvo tres hijos. En un nada reciente publicado memoir escrito en los 2000’s Du Pre reveló haber abusado físicamente de su esposa durante el embarazo de su primer hijo, justificándose por su propia difícil infancia tras tener que lidiar con un padre alcohólico que los dejo cuando el era tan solo un niño

No obstante, este pasado, Melisa parece no cambiar su decisión y pisa firme sobre el divorcio con su actual marido. Bill Gates por su parte hizo una reflexión sobre las nuevas etapas en la vida diciendo:

“Todo matrimonio, cuando los hijos se van del hogar, pasa por una transición. El mío lamentablemente pasó por esta transición llamada divorcio. Pero desde mi punto de vista fue una gran boda. No cambiaría nada y no elegiría follarme a nadie más».

Así da a conocer sus aun sentimientos profundos por Melisa, y sale definitivamente del mercado de las citas y las parejas.  Al parecer el dinero no puede comprarlo todo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com