En algún momento después del incidente el al alcalde de Hato, Columbia, Jose Pablo Toloza Rondón dijo que:

 “No se descarta que haya sido la tabla de ouija, eso es parte de la investigación.’’

Una declaración oficial de este tipo es capaz de dejar a mas de una persona prendiendo las luces antes de ir a la cama ‘solo para revisar’. Esto seguramente fue lo primero que hicieron los padres de los  11 niños encontrados inconscientes en el corredor de su escuela, Agricultural Technical Institute en la ciudad de Hato en Estados Unidos.

No solo estaban los niños desmayados, pero se los encontró babeando una sustancia espesa por la boca, sufriendo vómitos violentos y espasmos musculares…. a pocos metros de ellos se tenía extendida una tabla de ouija.

Los niños, entre 13 y 17 años, fueron inmediatamente socorridos al Hospital Maunela Beltrán en el distrito de Socorro.  Después de que los menores permaneciesen un día entero recibiendo tratamiento, los exámenes médicos por fin se hicieron conocer: se trataría de un una intoxicación por alimentos.

Aliviados algunos creyentes y los entusiastas de las películas de terror, se determinó que todos los niños habrían tomado agua contaminada del mismo vaso lo que explicaría el repentino desfallecimiento y los trastornos fisiológicos.

La ouija, o tabla de ouija, por su parte es un instrumento que se utiliza para contactar con los muertos; consta de un tabla con letras y números y una especie de lupa que va seleccionando letra por letra lo que se le pregunte.

“No encontramos alteración psicológica en los niños, teniendo en cuenta que se dijo que habría sido por jugar a la ouija’’

«El parte médico dice que fue por intoxicación alimentaria», aseguro después de conocer los resultados el alcalde.

Sin embargo, el rectorado del Instituto Tecnológico dijo que no eliminaría ninguna posibilidad o caso hasta que los hechos hayan sido clarificados por las autoridades. ¿Podría tratarse en verdad de un mensaje del mas allá?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com