Fueron nada menos que 2 millones de personas las que quedaron en shock después de ver a una Madonna, irreconocible, haciendo twerking vistiendo nada más que lencería en su cuenta de TikTok oficial
¡Así es! La intérprete de Vougue, que ahora tiene 64 años, se presentó sin filtros ni inhibidores en la red social más popular del momento; haciendo lo posible por llamar la atención de sus fans. Y lo consiguió… pero no de la manera en que creemos le hubiese gustado.
Aún escuchando la canción L$D de Luclover de fondo, los fans no han hecho mas que preocupadamente comentar en el video definiendo la situación como ‘inquietante’.
‘’Por favor alguien la ayude, estoy seriamente asustado’’ lee uno de los comentarios.
No sería la primera vez que Madonna recurre a los bailes provocadores para mantenerse relevante y que contrariamente no ha hecho nada más que asustar a los fans.
No hace mucho posteo una selfie en topless, mostrando sus senos completamente desnudos cubriendo los pesos con emojis para así no ser censurada por la plataforma. Pero la idea la dejo muy en claro.
En efecto el pasar de los años se nota en el cuerpo de la cantante, y no que eso sea algo malo pero el intento de ser sexy sumado a la visible y algo exagerada cirugía plástica y lo descoordinado de sus movimientos en verdad asusta a más de los que encanta.