Hombre ve la tele el 16 de junioHombre ve la tele el 16 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 16 de junio. La 1 emite Cuéntame cómo pasó y La 2 la Gala Drag de Maspalomas. Además, Cuatro emite Horizonte y Telecinco Supervivientes. Para una noche de cine, Antena 3 emite Geostorn (2017) y La Sexta Red de mentiras (2008).

Cuéntame en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, el último capítulo de la temporada de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato retrocede a los años 90 para contar los principales acontecimientos de la década.

Antonio viaja a Sagrillas, acompañado de Mercedes, para cerrar algunos asuntos de la bodega. Está muy ilusionado, aunque le duele que sus hijos se mantengan al margen. Además, el viaje al pueblo le hace revivir algunos episodios del pasado.

Gala Drag en La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, la Gala Drag de Maspalomas. A este municipio de Gran Canaria llega una reñida preselección en la que finalmente se han clasificado 12 aspirantes, que buscan convertirse en las reinonas de este evento.

Desde el Centro Comercial Yumbo Centrum, se retransmite una noche llena de humor, de transformación y fantasía. El evento estará dirigido por Josué Quevedo y presentado por el periodista de RTVE Canarias Roberto Herrera.

Antena 3: El hormiguero y cine

La noche del 16 de junio, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Alexia Putellas. La jugadora de fútbol acude para hablar de su brillante trayectoria y palmarés.

A continuación, la cadena emite Geostorn (2017). Este thriller de acción está protagonizado por Gerar Butler y cuenta la historia de un ingeniero diseñador de satélites que deberá formar equipo con su hermano para salvar el planeta.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena emite Horizonte. El programa analiza la actualidad y pone el foco en cómo pueden afectar a la humanidad los acontecimientos del presente. La ciencia de vanguardia y la tecnología son parte de los protagonistas.

Telecinco emite Supervivientes

La noche del 16 de junio, a las 21.55 horas, Telecinco emite Supervivientes 2022. Anuar Beno, Mariana Rodríguez o Yulen Pereira. Tras la salvación de Kiko Matamoros, uno de los tres abandona a sus compañeros de Playa Uva.

Paralelamente, se celebra una de las pruebas más míticas y exigentes del concurso: la noria infernal. Alejandro y Nacho, ganadores de la semifinal, protagonizan este duelo para tratar de convertirse en el nuevo líder.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Red de mentiras (2008). Este thriller de acción estadounidense está dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y Mark Strong.

Roger Ferris es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Todos sus pasos depende de una voz al otro lado del teléfono, la del veterano Ed Hoffman. Juntos siguen la pista de un líder terrorista que está sembrando el terror.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com