Kiko Matamoros es uno de los concursantes de esta edición de Supervivientes. Durante su aventura, ha sido sorprendido por su novia Marta López Ãlamo, que ha ido a visitarle a la isla. La pareja ha presumido de amor y relación.
En el reencuentro en Honduras, Kiko Matamoros no dudó en expresar las ganas que tiene de casarse cuando acabe el concurso. El programa le organizó una despedida de soltero y un banquete junto a sus compañeros, que se pusieron sus mejores galas.
“Me encantarÃa que sonaran cocos de boda, desde que estoy aquà sueño con casarme con Marta y no querÃa decÃrselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmenteâ€, aseguraba el colaborador televisivo.
Marta López Ãlamo y Kiko Matamoros comenzaron su relación en 2019. Ha sido una de las parejas más polémicas por su diferencia de edad. Ella tiene 25 años y él 65. Pese a ello, llevan tres años de romance y han demostrado en varias ocasiones la complicidad que existe entre ellos.
La joven, natural de Granada, es influencer y modelo. Trabaja con las agencias Francina Models, en España, e Indastria Model, en Italia. Se coronó como Miss Jaén en 2019. En su cuenta de Instagram acumula más de 300.000 seguidores y en ella publica numerosos posados.
“Marta no es mi gran amor, es algo más. Marta es mi último amor y mi grandÃsimo amorâ€, ha asegurado Kiko Matamoros. Su visita a la isla parece que ha sido el chute de energÃa que necesitaba el colaborador para seguir luchando.
Matamoros se casó por primera vez en 1984 con Marián Flores. Antes de separarse, en 1998, la pareja tuvo cuatro hijos: LucÃa, Diego, Laura e Irene. En 2016, el colaborador televisivo se casó con MarÃa José Giaver, más conocida como Makoke. De su matrimonio, que duró dos años, nació Ana, con quien no mantiene buena relación.