Pareja ve la tele el 15 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 15 de junio. La 2 emite un documaster y Antena 3 un episodio de ACI. Además, Cuatro emite Volando voy y Telecinco el último capítulo del caso Wanninkhof. Para una noche de cine, La 1 emite Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) y La Sexta Street Fighter: La leyenda (2009).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011). Esta película de acción e intriga está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Noomi Rapace. Segunda parte de la saga.

En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias, y nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios. Sin embargo, el detective Sherlock Holmes adivina que hay una red deliberada de muerte y destrucción detrás.

Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Cuenta atrás para la rendición. Los últimos 100 días: Avance en el este. El documaster se centra en 1945. La guerra llega a Alemania con toda su crueldad. Se vivirán entonces 100 días de muerte y terror.

A continuación, la cadena emite Cuenta atrás para la rendición. Los últimos 100 días: Alemania en ruinas. Después de que los aliados se hagan con Colonia, las tropas estadounidenses ocupan el puente sobre río Rin en Remagen.

Antena 3: El hormiguero y ACI

La noche del 15 de junio, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Antonio Pagudo y María Hervás. Los actores acuden para hablar de su nueva comedia, Por los pelos, una historia de autoestima (2022).

A continuación, la cadena emite un episodio de ACI. Al encontrarse sin hogar, Morgane lleva a toda su familia a casa de Giles, pero lo peor está por venir. Morgane quedará suspendida de todas sus funciones hasta que Roxane finalice la investigación que la tiene en el punto de mira.

Noche romántica y de viaje en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena emite Volando voy. Omar y Alejandra son dos jóvenes dispuestos a dejarlo todo por hacer realidad su sueño. Quieren montar un rancho de agroturismo y cambiar de vida, por eso, Jesús Calleja los lleva al parque Natural de Arribes del Duero, en Zamora.

Supervivientes y caso Wanninkhof en Telecinco

La noche del 15 de junio, a las 21.55 horas, Telecinco emite Supervivientes: última hora. El espacio recoge un resumen de los últimos acontecimientos en la convivencia de los habitantes de la isla.

A continuación, la cadena emite Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof. Esta edición acoge la emisión del último episodio de la serie documental y un debate posterior presentado por Diego Losada.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Street Fighter: La Leyenda (2009). Esta película de acción está dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por los actores Kristin Kreuk, Chris Klein y Neal McDonough.

Siendo solo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años más tarde, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Este le revelará que su padre está en manos de un peligroso criminal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com