Pareja ve la tele el 17 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 17 de junio. La 1 emite Las Claves del Siglo XXI y Telecinco un especial Deluxe. Además, Antena 3 emite La Voz Kids y La Sexta Equipo de investigación. Para una noche de cine, La 2 emite Elsa y Fred (2005) y Cuatro Sed de Venganza (2010).

Las Claves en La 1

La 1 emite, a las 22.15 horas, el último programa de la temporada de Las Claves del Siglo XXI. En esta entrega, el programa analiza el mercado inmobiliario. Actualmente se encuentra al rojo, y es que las compras y ventas están disparadas.

Desde Las Claves tratan de dar respuesta a si estamos viviendo una nueva burbuja inmobiliaria. Asimismo, esta entrega trata los abusos de la cirugía estética y las recientes víctimas de negligencias en el sector.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Elsa y Fred (2005). Esta comedia romántica de coproducción argentino-española está dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por China Zorrilla, Manuel Alexandre y Blanca Portillo.

Elsa, de 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo, algo más joven, siempre ha sido convencional, serio y responsable. Al quedar viudo se muda y conoce a Elsa, que irrumpirá en su vida como un torbellino.

Antena 3: La Voz Kids

La noche del 17 de junio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite La Voz Kids. El concurso celebra su cuarta noche de audiciones a ciegas. Los coaches siguen tratando de completar sus equipos con las mejores voces que suban al escenario.

En esta ocasión, los niños vienen con más fuerza que nunca. Aún hay huecos, pero cada vez quedan menos opciones. Aitana tiene seis miembros en su equipo, David Bisbal y Sebastian Yatra siete y Pablo López diez.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Sed de Venganza (2010). Este thriller de acción está dirigido por George Tillman Jr. y protagonizado por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton y Carla Gugino.

Un expresidiario quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando daban un golpe juntos. Un veterano de policía, al mismo tiempo que sigue sus pasos, intentará descubrir quienes fueron los culpables de la muerte.

Especial Deluxe en Telecinco

La noche del 17 de junio, a las 22 horas, Telecinco emite Deluxe, en el nombre de Rocío. En este programa especial, se conoce por qué Rocío Carrasco está tan decepcionada con Amador y Gloria Mohedano o por qué no tiene relación con José Ortega Cano.

Según la hija de Rocío Jurado, su familia ha pisado el nombre de su madre y considera que se han aprovechado de la delicada situación en la que se encontraba ella. Pero ahora, con fuerza, está dispuesta a sacar a la luz los secretos de la familia.

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de Equipo de investigación. Esta semana ha comenzado el juicio contra el presunto asesino en serie que confesó haber descuartizado a Marta Calvo.

El programa elabora un exhaustivo relato de los hechos que se juzgan. Tras la desaparición de la joven, los investigadores han destapado la muerte de otras dos mujeres que perdieron la vida en extrañas circunstancias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com