Familia ve la tele el 18 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 18 de junio. Telecinco emite Déjate querer y La Sexta una nueva entrega de La Sexta Noche. Para una velada de cine, La 1 emite La boda de Rosa (2020), La 2 Girl (2018), Antena 3 El fuego de la venganza (2004) y Cuatro Atómica (Atomic Blonde) (2017).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, La boda de Rosa (2020). Esta comedia dramática está dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Candela Peña, Sergi López y Nathalie Poza. El filme obtuvo 8 nominaciones a los Goya y ganó dos de ellas.

A punto de cumplir 45 años, Rosa se da cuenta de que ha vivido para los demás y se ha olvidado de sí misma. Por eso, decide marcharse y dejar todo atrás. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir su sueño de tener un negocio propio.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Girl (2018). Este drama de producción belga está dirigido por Likas Dhont y protagonizado por los actores Victor Polster, Arieh Worthalter y Valentijn Dhaenens. El filme obtuvo varias nominaciones en Cannes.

Lara es una joven transgénero de 15 años. Su mayor sueño es convertirse en bailarina de ballet. Para hacerlo posible tendrá que someterse al tratamiento hormonal y sufrir cierto acoso por parte de sus compañeras.

El peliculón de Antena 3

La noche del 18 de junio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite El fuego de la venganza (2004). Este thriller de acción está dirigido por Tony Scott y protagonizado por Denzel Washington, Dakota Fanning y Christopher Walken.

Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña. Sus padres han recibido amenazas de secuestro y él tendrá que evitarlo, pero será una misión casi imposible.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Atómica (Atomic Blonde) (2017). Este thriller de acción estadounidense está dirigido por David Leitch y protagonizado por Charlize Theron, James McAvoy y Eddie Marsan.

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Una gente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente.

Déjate querer en Telecinco

La noche del 18 de junio, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Déjate querer. El programa recibe a Francisco Rivera Ordóñez. Junto a Toñi Moreno aborda sus orígenes, su infancia y los principales hitos de su carrera.

Además, el invitado recibe un emotivo mensaje de dos personas que desean darle una sorpresa relacionada con su madre. Más tarde, acude David, un joven que desea reconciliarse con su madre y darle una segunda oportunidad.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de La Sexta Noche. En esta ocasión, el espacio analiza las claves de las elecciones andaluzas del domingo con Antonio García Fuentes y Ana Pastor.

Además, La Sexta Noche hace cuentas para saber cuánto costará a los españoles las vacaciones del verano más calurosas. Por último, el programa habla con Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com