Pablo Motos es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. El hormiguero se presenta como un programa de éxito, pero poco se sabe de la vida privada de su presentador, que lleva más de treinta años con Laura Llopis.
Laura Llopis es de Valencia, al igual que el presentador. Aunque su nombre no es conocido, también se dedica a los medios de comunicación y ha sido una pieza importante en varios programas de Antena 3.
Durante muchos años se ha dedicado al mundo de la radio, pero su oficio es ser guionista. De hecho, es la coordinadora y jefa de guion de El hormiguero. Antes de esto, trabajó en El club de la comedia.
Cuando Pablo Motos y Laura Llopis se conocieron, ella era productora de un programa de Onda Cero Valencia. Él era el presentador. Desde entonces, llevan más de tres décadas juntos tanto en lo personal como en lo profesional.
“A mi me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba ‘¿te vas a morir sin haberla besado?’, y un día me lancé”, contaba Motos en una entrevista con Bertín Osborne.
Laura Llopis y Pablo Motos no tienen hijos juntos. Sin embargo, ella tiene dos hijas fruto de una relación anterior. Una de ellas trabaja en atrezzo para El hormiguero y la otra es guionista junto a su madre.
En una ocasión, Pablo Motos compartió con sus espectadores el secreto de su relación. “Admirar a la persona en lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho”.