El amor de una vida

Koke Resurrección es uno de los jugadores más fieles del Atlético de Madrid, ya que lleva toda su carrera representando a los colchoneros, asimismo, esa fidelidad se traspasa también a su vida amorosa. El futbolista comparte su cotidiano con Beatriz Espejel hace 11 años, 4 de ellos de matrimonio.

Los dos empezaron su relación en 2011 cuando Koke todavía estaba dando los primeros pasos en el equipo principal de los rojiblancos. La pareja ha crecido junta, pero nunca tuvieron prisa de avanzar demasiado rápido en su noviazgo. Solo tras 7 años del comienzo de su historia de amor, en 2018, decidieron casarse para celebrar el cariño que sienten uno por el otro.

Dos años después, en 2020, ha llegado su primer hijo, Leo, el fruto principal de la relación entre dos personas muchísimo organizadas y con su vida planeada. Koke y Beatriz son padres extremamente dedicados a su niño que esperaron por tanto tiempo.

La vida profesional de Beatriz

Además de estar casada con un atleta profesional, la compañera de Koke está conectada con el deporte a través de su camino académico. La madrileña se ha graduado en Magisterio de Educación Física, algo que ha añadido a su diploma en Inglés.

Sus conquistas universitarias demuestran toda su inteligencia y polivalencia, una característica muy presente en la joven ya que al largo de su vida también se ha dedicado a otros temas. Uno de ellos ha sido el modelaje, haciendo varios trabajos exitosos que le permitieron tener una carrera como modelo. Aunque parezca ya bastante, Beatriz Espejel trabajó también en otra área distinta, como preparadora de certificaciones oficiales para nada más nada menos que la Universidad de Cambridge. Todos estos talentos le ganaron un montón de admiradores que siguen todos sus pasos en las redes sociales. En Instagram, su cuenta ya ha pasado los 100 mil seguidores y por eso parece que podemos hablar de una otra profesión en su vida, la de influencer.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com