Neymar ya nos acostumbró a ver muchas mujeres entrar y salir de su vida, pero parece que el brasileño se ha enamorado de nuevo. La elegida es Bruna, una modelo y influencer de 27 años que lo viene acompañando en los últimos meses.

La vida de Bruna

Bruna es natural de São Paulo, en Brasil, y desde muy joven empezó a trabajar como modelo. Con el Instagram, ha logrado el estatuto de influencer y hoy soma casi 700 mil seguidores en esa red social.

Sin embargo, no solo de estas actividades vive la mujer que ha conquistado el jugador del PSG. La brasileña ha estudiado en la Universidad de Anhembi Morumbí y ya desempeña el papel de gerente de marketing de una empresa – la famosa marca de indumentaria “Long Island”.

La chica es conocida por adorar a los animales y postear muchas veces demostraciones de cariño a su perro, un Golden Retriever de color beige.

La relación con Neymar

Los rumores apuntan para que la pareja ya esté junta hace algunos meses, pero los dos quisieron mantener la fase inicial del romance lejos de las cameras. Con el pasar del tiempo, los medios empezaron a descubrir visitas frecuentes de Bruna a Paris y surgieron las primeras sospechas sobre una posible relación.

Por fin, en el último mes, el capitán de la selección brasileña ha publicado unas fotos en su cuenta oficial de Instagram confirmando el noviazgo con su nuevo amor.

Los dos ya fueron de vacaciones con los amigos y en este momento ya no esconden su complicidad. Se dice que Bruna ha ayudado Neymar a tener estabilidad en su vida y que es una de las responsables por el crecimiento psicológico del brasileño.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com