Zlatan es uno de los futbolistas más mediáticos del siglo y suele tener una actitud arrogante en el césped. Sin embargo, hay una mujer que le derrite el corazón al jugador sueco.

¿Quién es Helena?

La novia del delantero del Milan tiene una historia de vida de superación. Viene de origen humilde y trabajaba como camarera y modelo para conseguir dinero para sus estudios. Más tarde, empezó trabajando como vendedora en una empresa de indumentaria y con todo su esfuerzo logró llegar a directora general después de algunos años.

Con este avance profesional, Helena ha también concluido su máster en Economía. Con su formación avanzada y experiencia de trabajo, rápidamente ha tenido la oportunidad de llegar un poco más lejos en su carrera. La sueca ha recibido la invitación de la prestigiosa marca de relojes Swatch, para ser encargada de marketing. La verdadera definición de una “business woman”.

La historia con Zlatan

La forma como la pareja se ha conocido es curiosa. En 2001, Zlatan tenía apenas 21 años, mientras que Helena ya era una empresaria con éxito a los 32 años. Los dos se encontraron en un aparcamiento donde el sueco había puesto su Ferrari impidiendo el pasaje del Mercedes de su futura novia. Según lo que ha dicho Helena en entrevistas anteriores, ella misma le pidió que saliera del lugar con alguna agresividad, cosa que pareció agradar a Zlatan.

Los dos siguen juntos hasta el día de hoy y de su relación ya nacieron dos hijos. El primero fue Maximilian, nacido en 2006, y el segundo ha venido dos años más tarde.

Helena ya admitió que no es fácil compartir la vida con alguien con una personalidad como la de su novio, pero advierte también para su propio carácter difícil de gestionar.

La pareja está junta hace más de una década pero continúan prefiriendo no avanzar para la boda ya que no sienten la necesidad de hacerlo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com