Mujer ve la tele el 29 de noviembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 29 de noviembre. La 1 emite la final de MasterChef Celebrity y Antena 3 un episodio de Inocentes. Además, Telecinco emite El debate de las tentaciones. Para una noche de cine, La 2 emite Siete novias para siete hermanos (1954), Cuatro Deadpool (2016) y La Sexta Inferno (2016).

MasterChef Celebrity en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, la gran final de MasterChef Celebrity. En la primera prueba, los finalistas tendrán que seguir los pasos del chef Jesús Sánchez y reproducir uno de sus elaborados platos.

El mejor se convertirá en el primer duelista, el resto viajará a Barcelona para preparar un menú de Joan y Pitu Roca. Finalmente, los dos ganadores se enfrentarán en el duelo final y presentarán un menú completo.

Días de cine clásico en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Siete novias para siete hermanos (1954). Esta comedia musical estadounidense está dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Howard Keel, Jane Powell y Jeff Richards.

Los hermanos Pontipee son siete rubios leñadores solteros que viven en una cabaña. Su vida cambia cuando el hermano mayor encuentra novia. Decididos, no dudarán en ir a la ciudad y secuestrar a siete chicas para que vivan con ellos.

Antena 3: El Hormiguero e Inocentes

La noche del 29 de noviembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Aitana. La cantante acude para hablar de su exitosa gira, su premio Ondas y el recién recibido MTV europeo.

A continuación, la cadena emite un episodio de Inocentes. Al ver a Naci subir a la ambulancia, Safiye se cumple a sí misma por lo sucedido. Sin embargo, Inci cree que hay alguien más detrás de lo ocurrido.

El Blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Deadpool (2016). Esta película de acción está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein. El filme estuvo nominado a los Globos de Oro como mejor película-comedia y actor.

Wade Wilson es un exoperativo de las fuerzas especiales reconvertido en mercenario. Tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida y adopta el alter ego de Deadpool. El hombre intentará dar caza a quien casi destruye su vida.

Noche de tentaciones en Telecinco

La noche del 29 de noviembre, a las 22 horas, Telecinco emite El debate de las tentaciones. Los acercamientos de Tania y Stiven, Rosario y Suso, Gal.la y Miguel y Sandra y Rubo, así como la conexión entre Zoe y Tania, lleva a una de las protagonistas a caer en la tentación.

Además, se muestra parte de la irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos. Posteriormente, unas imágenes de Tania van a provocar una drástica reacción en Alejandro. El espacio enseña algunos de los momentos inéditos de esta semana.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Inferno (2016). Este thriller de intriga está dirigido por Ron Howard y protagonizado por Tom Hanks, Felicity Jones y Ben Foster. La película es la tercera entrega de la trilogía de El Código Da Vinci.

Robert Langdon, el famosos profesor de simbología, se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital, hará equipo con Sienna Brooks y juntos recorrerán Europa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com