Concursantes Masterchef Celebrity 6

Esta noche, a las 22.10 horas, La 1 estrena la sexta temporada de Masterchef Celebrity. El concurso arranca con dieciséis nuevos aspirantes y Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera más exigentes que nunca.

El nuevo reparto de famosos promete una temporada de lo más polémica y entretenida. Entre los dieciséis concursantes, se encuentran los cantantes David Bustamante, Tamara, Yotuel y el rapero Arkano.

Además, participan los intérpretes Verónica Forqué, Belén López, Vanesa Romero, Carmina Barrios e Iván Sánchez. Los presentadores Terelu Campos, Juanma Castaño y Julía Iantzi se suman al reparto junto con el humorista Miki Nadal, el diseñador Eduardo Navarrete y la polifacética Samantha Hudson.

El concurso ha ganado el premio Joan Ramón Mainat del FesTVal de Vitoria por contribuir de manera entretenida y con un gran éxito de audiencia a “difundir la gastronomía española”. El equipo de Masterchef espera que siga así y que la nueva temporada sea todo un éxito.

¿Quién será el primer eliminado?

Esta noche, los nuevos concursantes pisarán las cocinas por primera vez. Para la primera prueba, el jurado ha preparado una serie de citas rápidas que ayudará a que se vayan conociendo. Después, cada aspirante deberá cocinar con los ingredientes favoritos del compañero que elija. Durante el primer cocinado, Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez tratarán de darles ánimo y algún que otro consejo.

Después, los dieciséis concursantes viajarán al Real Alcázar de Segovia, donde cocinarán por equipos un menú de vanguardia diseñado por el chef Óscar Velasco. Los aspirantes deberán preparar 150 raciones que se donarán a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl.

El equipo que peor lo haga tendrá que jugarse su puesto en la prueba de eliminación. Los delantales negros tendrán que preparar un plato de alta cocina pensada para que la degusten los más mayores. ¿Quién será el primer eliminado de Masterchef Celebrity 6?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com