Pareja ve la televisión el 13 de septiembrePareja ve la televisión el 13 de septiembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 13 de septiembre. La 1 estrena nueva temporada de Masterchef Celebrity y Antena 3 emite un nuevo episodio de Inocentes. Además, Telecinco estrena la segunda temporada de El pueblo. Para una noche de cine, La 2 emite Desayuno con diamantes (1961), Cuatro El protector (The marksman) (2020) y La Sexta Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016).

La 1 emite Masterchef Celebrity

La 1 emite, a las 22.10 horas, la primera entrega de una nueva edición de Masterchef Celebrity. Dieciséis nuevos famosos llegan a las cocinas del concurso para tratar de convertirse en el mejor cocinero de la edición.

En la primera prueba, cada aspirante tendrá que preparar un plato con los ingredientes favoritos de otro compañero. A continuación, viajan al Real Alcázar de Segovia donde tendrán que cocinar 150 raciones de un menú de vanguardia.

https://twitter.com/MasterChef_es/status/1434974230643347457

Días de cine clásico en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Desayuno con diamantes (1961). Este drama romántico está dirigido por Blake Edwards y protagonizado por Audrey Hepburn, George Peppard y Patricia Neal. El filme ganó 2 Premios Oscar.

Holly Golightly es una joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Sin embargo, esconde una gran tristeza y espera encontrar el amor. Un día, se muda a su edificio Paul Varjak, un escritor que vive a costa de una mujer más mayor y todo cambia.

Antena 3: El Hormiguero e Inocentes

La noche del 13 de septiembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe a Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi. Los cantantes acuden para presentar la nueva edición de La Voz.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Inocentes. Mientras todo el mundo piensa que Safiye es una persona contraria al amor, la llegada de Naci cambia sus sentimientos. Mientras, Gülben visita la casa de Esat y le pone en una situación difícil con Han.

El Blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, El protector (The marksman) (2020). Este thriller de acción está dirigido por Robert Lorenz y protagonizado por Liam Neeson, Katheryn Winnick y Teresa Ruiz.

Un ranchero que vive en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un niño mexicano. El pequeño huye de los asesinos de un cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Noche de estrenosen Telecinco

La noche del 13 de septiembre, a las 22 horas, Telecinco estrena Secret Story: última hora. El espacio resume los últimos acontecimientos vividos en la casa de los secretos. Lara Álvarez informa de lo sucedido en las últimas horas.

A continuación, Telecinco estrena la segunda temporada de El pueblo. Amaya visita a una adivinadora en Soria para que le revele su futuro con Juanjo. Por su parte, Pablo se arma de valor y decide contarle a Isa su infidelidad con Laura.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016). Esta película de acción está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams.

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, Batman aparece para controlar al superhéroe de Metrópolis. Sin embargo, la opinión pública no tiene nada claro y se debate por cuál es el héroe que realmente necesitan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com