Cartel de la serie El pueblo

Esta noche, a las 22.50 horas, Telecinco emite el primer episodio de la segunda temporada de El Pueblo. Los nuevos episodios de la serie creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad llegan en abierto después de su estreno en Amazon Prime Video.

Los fans de El pueblo han tenido que esperar más de un año y medio para conocer cómo sigue la historia protagonizada por Carlos Areces, Ruth Díaz, Raúl Fernández y Santi Millán. Pero ya no tendrán que esperar más para ver al elenco de la primera temporada, al que se suma Edu Soto, que llegará a Peñafría para fundar una comunidad espiritual.

En la primera temporada, un grupo de gente de ciudad decide comenzar una nueva vida en una pequeña localidad de Soria aparentemente abandonada. Siguiendo la llamada de un anuncio que les promete una vivienda en el pueblo, los urbanitas tratarán de adaptarse y establecer una buena relación con los vecinos.

¿Qué ocurre en la segunda temporada?

En los nuevos ocho capítulos, los lugareños y los urbanitas seguirán sufriendo algún que otro roce. Dos meses después de su llegada, los urbanitas empiezan a sentir que ya forman parte del pueblo y empezarán a hacer propuestas que no gustarán a los habitantes de Peñafría. ¿Conseguirán encontrar la armonía?

La lucha por el poder en la elecciones municipales, crisis de pareja, romances inesperados y nuevas aspiraciones profesionales marcarán el devenir de los acontecimientos. ¿Podrán adaptarse a una vida sin las comodidades de los tiempos modernos?

En el primer episodio, Amaya visita a una adivinadora de Soria para que le revele su futuro junto a Juanjo. Por su parte, Pablo se arma de valor y le confiesa a Isa su infidelidad con Laura. Además, Arsacio intenta volver a casa tras su detención, pero María se lo impide.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com