Pareja ve la tele el 14 de septiembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 14 de septiembre. La 2 estrena un episodio de Comisario Montalbano y La Sexta de The Flash. Además, el cantante Camilo visita El Hormiguero y Telecinco estrena Secret Story: Cuenta atrás. Para una noche de cine, La 1 emite Destino oculto (2010).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, Destino oculto (2010). Esta película de ciencia ficción estadounidense está dirigida por George Nolfi y protagonizada por Matt Damon, Emily Blunt y Anthony Mackie.

El día de las elecciones al Senado, el carismático político David Norris conoce a Elise Sellas, una joven bailarina de ballet que altera por completo su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar la causa.

La serie de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Comisario Montalbano. La cadena recupera esta ficción italiana protagonizada por Luca Zingaretti, Cesare Bocci y Peppino Mazzotta y emite el episodio Amor.

La familia de una joven, antigua prostituta, se alarma cuando esta deja de dar señales de vida durante más de un mes. Pese a que ahora mantenía una relación estable, todas sus pertenencias han desaparecido, lo que apunta a una huida voluntaria.

Antena 3: El Hormiguero e Inocentes

La noche del 14 de septiembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe en esta ocasión a Camilo. El cantante visita el programa para hablar del éxito de su gira por España.

A continuación, la cadena emite un nuevo episodio de Inocentes. Al ver las dificultades en la vida de Han, Inci intenta aliviar su carga e, incluso, arriesga la relación con su mejor amiga. Mientras tanto, Memduh empieza a trabajar en secreto como taxista.

Noche romántica y de secretos en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, una nueva entrega de First Dates. El espacio conducido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite, después de su estreno en Telecinco, Secret Story: Cuenta atrás. En el programa de esta noche tienen lugar las primeras nominaciones. Además, se celebra el primer careo entre dos participantes por el que se podría revelar el primer secreto.

Noche de estrenos en Telecinco

La noche del 14 de septiembre, a las 22 horas, Telecinco estrena Secret Story: Cuenta atrás. El programa acoge las primeras nominaciones y enfrenta a Isabel Rábago con Julen de la Guerra. ¿Descubrirá su secreto? El ambiente entre los concursantes cada vez está más tenso.

A continuación, Telecinco retoma la emisión de Madres y estrena un nuevo episodio. Eloy, un adolescente con neurofibromatosis, vuelve a ingresar en el hospital por un tumor cerebral. Su madre no pierde la esperanza, pero Olivia le asegura que le queda poco tiempo de vida.  

La serie de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, un nuevo episodio de The Flash. Esta serie de televisión estadounidense está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. La noche del 3 de agosto, La Sexta emite el episodio Flashback.

Barry viaja en el tiempo en el momento en el que Hartley Rathaway atacó a su equipo e intercambia posiciones con su versión del pasado. Así tratará de conseguir que Eobard le ayude a resolver la ecuación de la potencia de la velocidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com