Reparto de Madres

Esta noche a las 22.50 horas, Telecinco retoma la emisión de la primera temporada de Madres. La serie protagonizada por Belén Rueda, Carla Díaz, Aida Folch y Carmen Ruiz vuelve a la cadena después de casi un año.

Madres se estrenó en mayo de 2020 en la plataforma Amazon Prime Video y Mediaset emitió los primeros ocho capítulo hasta octubre de 2020. Ahora, la cadena retoma su emisión, pero lleva un poco de retraso. La serie ya cuenta con dos temporadas y el 23 de septiembre se estrena la tercera. Además, se ha confirmado que ha empezado el rodaje de la cuarta.

¿Quiénes son los protagonistas de Madres?

Marián (Belén Rueda) es una mujer con una vida aparentemente perfecta. Sin embargo, su mundo empieza a resquebrajarse el día que su hija Elsa (Carla Díaz) tiene que ser ingresada en el hospital con anorexia. Desde entonces, su vida profesional y su relación con Chema (Nacho Fresneda) empieza a tambalearse.

En el hospital también se encuentra Luisa (Carmen Ruiz), que cuida de su hijo Andy (Joel Bosqued), que acaba de despertar de un coma al que entró por culpa de un accidente de moto. La vida de la mujer en Madrid le descubrirá un mundo nuevo y empieza a sentirse como una mujer independiente.

También les acompaña Mila (Rosario Pardo), una abuela coraje; Natalia (Vicky Luengo), una joven ex drogadicta embarazada con un problema cardíaco; y Carmen (Mónica Cruz), que tiene a su hija ingresada por cáncer.

A cargo del pabellón infantil estará Olivia (Aida Folch), una doctora muy eficaz, pero con muy mal carácter. La doctora tendrá que afrontar sus nuevas responsabilidades profesionales mientras trata de descubrir su origen.

El perdón

Telecinco retoma la emisión de la serie con el noveno episodio de la primera temporada, El perdón. En esta entrega, Chema descubre que tuvo un papel crucial en la anorexia de Elsa y Olivia le pide que se acerque a su hija.

Además, el hospital decide zanjar con un acuerdo el caso de la violación de Asun y el doctor Tavira, que sufre demencia. Asun prefiere pasar página, pero sus hijas no estarán dispuestas a perdonar al cirujano.

También en esta entrega, Eloy, un joven que sufre neurofibromatosis, ingresa en el hospital con un tumor cerebral. Su madre se niega a perder la esperanza, pero Olivia le comunica que no le queda poco tiempo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com