“Narcos México” ya tiene dos temporadas disponibles en Netflix, y la tercera está por llegar. La serie basada en el comercio de drogas a gran escala, está por ofrecer sus capítulos finales en los que se ha preocupado por incluir sorpresas para sus fanáticos.

La temporada final será estrenada el próximo 5 de noviembre, según la plataforma, que además ya ha difundido el primer tráiler sobre la próxima entrega. La serie se situará en los años 90 “cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas y examinará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta”, tal como lo indican en su reseña.

Félix, (Diego Luna), ya no será la estrella, pero todavía no se ha develado en quien se centrarán los capítulos, tras el encarcelamiento del patrón del negocio. Lo que sí se sabe es que el cantante Bad Bunny se estrenará como actor en “Narcos México” interpretando a Arturo ‘Kitty’ Páez, un sicario del Cartel de Tijuana, proveniente de una familia adinerada. En redes sociales, específicamente en Twitter, se han publicado algunas imágenes del look que tendrá el reguetonero dentro de la serie, en el que no se deshace de sus características gafas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com