Mujer ve la tele el 15 de septiembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 15 de septiembre. Antena 3 recibe la visita de Joaquín Reyes y de las actrices Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon. Además, Telecinco estrena La última tentación y Cuatro emite Todo es verdad. Para una noche de cine, La 1 emite El informe Pelícano (1993).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, El informe Pelícano (1993). Este thriller estadounidense está dirigido por Alan J. Pakula y protagonizado por Julia Roberts, Denzel Washington y Sam Shepard.

Derby Shaw es una joven estudiante de derecho que formula una hipótesis sobre una posible conspiración tras el asesinato de dos miembros del Tribunal Supremo. Cuando su informe cae en las manos equivocadas, su vida empieza a peligrar.

El documental de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un nuevo documental. Afganistán, la tierra herida: reino trata de recordar cómo empezó la guerra en la que el país lleva sumido tanto tiempo. ¿Por qué y cómo empezó el conflicto?

A continuación, La 2 emite Afganistán, la tierra herida: Yihad. En este documental, personas que vivieron el periodo entre la llegada de los soviéticos y su retirada en 1989 reviven lo ocurrido. Los soviéticos dejaron una nación dividida con una economía destrozada.

Antena 3: El Hormiguero y Veo cómo cantas

La noche del 15 de septiembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Joaquín Reyes que presenta su primera novela. Además, las actrices Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon presentan la segunda temporada de la serie The Morning Show.

A continuación, Antena 3 emite una nueva entrega de Veo como cantas. Un concursante tendrá que adivinar si un grupo de cantantes misteriosos son o no buenos vocalistas. Esta noche, el invitado de honor es Antonio Orozco.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich trata de arrojar luz y profundizar en asuntos de interés social a través de sus investigaciones.

La última tentación en Telecinco

La noche del 15 de septiembre, a las 22 horas, Telecinco estrena La última tentación. Cinco parejas que ya han vivido la experiencia de La isla de las tentaciones se enfrentan a un nuevo reto.

¿Habrán tomado la decisión correcta tras su participación en el reality? Para alguno supuso el fin de su relación, para otros el inicio de una nueva. Los participantes tendrán que rendir cuentas con el pasado.

La Sexta emite El Objetivo

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de El Objetivo. El programa regresa con un nuevo día de emisión, nuevos colaboradores, secciones y plató. El espacio dirigido por Ana Pastor analiza la actualidad del día con distintos políticos.

Además, el escritor Bob Pop protagoniza una nueva sección en la que aportará su particular visión sobre los acontecimientos del momento. Por otra parte, en el debate Cómo hemos cambiado, un grupo de colaboradores analiza la evolución de España en las últimas décadas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com