La última tentación

Esta noche, a las 22 horas, Telecinco estrena La última tentación. Este reality se presenta como la primera secuela de La isla de las tentaciones y busca poner a prueba a cinco parejas que vivirán por separado una experiencia única.

Las relaciones de Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía consiguieron mantenerse a flote después del programa. No ocurrió lo mismo con la de Andrea que acude a La última tentación con su actual pareja, Roberto, y Mayka con su nuevo amor, Alejandro.

El nuevo programa de Telecinco busca que estas parejas reflexionen y respondan a un gran interrogante: ¿tomaron la decisión correcta? Las parejas regresan a República Dominicana para poner a prueba la solidez de su relación. Sandra Barneda será la encargada de dirigir el espacio.

Las parejas tendrán que vivir esta nueva experiencia por separado. Cinco de ellos se trasladarán a Villa Playa. Allí tendrán que convivir con exconcursantes del formato con los que tienen cuentas pendientes. Julián, Óscar, Marta, Pablo y Marina serán los invitados de esta edición, aunque habrá más sorpresas.

Sus parejas estarán en Villa Luna, desde donde podrán ver y oír todo lo que ocurre en la otra localización. Siguiendo con el formato de La isla de las tentaciones, los cinco concursantes de Villa Luna tendrán que afrontar los últimos acontecimientos en las temidas hogueras.

Sin embargo, La última tentación ha decidido introducir algunas novedades. En la ceremonia del círculo de fuego dos protagonistas se reunirán y tendrán un tiempo limitado para intercambiar posturas sobre un tema pendiente. ¿Conseguirán tomar una decisión al respecto?

Otra de las novedades es la conocido como Luz de la tentación. Una alarma sonora y luminosa saltará cuando en las villas se traspasen los límites marcados por las parejas. Además, La última tentación llega cargada de juegos que pondrán a prueba las emociones de los participantes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com