The Morning Show

El próximo 17 de septiembre, Apple TV+ estrena la segunda temporada de The Morning Show. La ficción protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelve con diez nuevos episodios ambientados en la pandemia.

La primera temporada de The Morning Show se estrenó el 1 de noviembre de 2019. El primer programa de ficción de Apple TV+ contó con 10 episodios y ahora estrenará otros 10. La plataforma emitirá un nuevo capítulo cada viernes.

En la primera temporada, Alex Levy (Jennifer Aniston) trata de seguir al frente del programa de noticias The Morning Show, después de que su compañero Mitch sea despedido por una conducta sexual inapropiada. A su vez, tiene que frenar el ascenso de Bradley Jackson (Reese Witherspoon), una aspirante a periodista que busca ocupar su puesto.

La segunda temporada arranca con el equipo de The Morning Show muy perjudicado por las acciones de Alex y Bradley. El trailer muestra como Alex Levy abandona el programa matinal y las dificultades de Bradley para mantener a la audiencia. Todos se volcarán para que Alex vuelva, pero ella parece haber pasado página.

Nuevos personajes

Al elenco principal de la primera temporada, se le suman nuevos rostros. Greta Lee será Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido a la dirección de la productora UBA.

Hasan Minhaj dará vida a Eric Nomani, el sustituto de Alex en The Morning Show. Además, el elenco contará con Ruairi O’Connor como Ty Fitzgeral, una estrella de YouTube, y Julianna Margulies como Laura Peterson, reportera de informativos de UBA.

La primera temporada de la serie fue gratamente recibida por la crítica y la audiencia. Jennifer Aniston ganó el premio SAG como Mejor Actriz en una serie de drama. Además, su compañero de reparto, Billy Crudup se llevó el Emmy y el Critics Choice Awards en la categoría de Mejor Actor Secundario de Serie dramática.

Esta noche, a partir de las 21.45 horas, Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon conversarán con Pablo Motos en El Hormiguero para presentar la segunda temporada. ¿Revelarán alguna de las claves de la trama?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com