Ibai Llanos y Ramón García

Después del éxito que tuvo retransmitiendo las Campanadas el año pasado por Twitch, Ibai Llanos volverá hacerlo. Sin embargo, este año, lo hará desde la Puerta del Sol y con el mítico Ramón García.

«Esto va a ser histórico», ha asegurado el streamer en sus redes sociales. La noticia la ha compartido después de que Ramón García acudiese a su casa para una entrevista en directo para Twitch.

El presentador ha asegurado sentirse muy emocionado. “La ilusión que tengo yo de hacer esto contigo es como si tuviese 24 años, cuando empezaba”. Por su parte, Ibai Llanos confesaba sentirse un poco intimidado ante la experiencia de Ramón.

El streamer ha asegurado que “dar los cuartos” no es su punto fuente. Pero, para su tranquilidad, el mítico presentador le ha prometido que “Tú y yo lo vamos a ensayar bien para no meter la pata”.

Tras el anuncio, han sido muchos los que han pedido a Ibai que para el momento tiene que llevar capa, tal y cómo lo hacía García en Televisión Española. Confirmados los planes, Ramón ha pedido que “los abuelos y los padres que son más de mi quinta, poned el Twitch donde sea, en la tele o en el móvil. Que yo sé que Twitch se puede poner en la tele, que me van a ver como toda la vida pero esta vez con Ibai».

El año pasado, a las 00.00 horas, justo en el momento de las Campanadas, 552.345 personas se comieron las uvas con él. Se convirtió en la retransmisión de Twitch número de las 100 últimas de Ibai. ¿Conseguirá superarse este año?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com