Los protagonistas de Inocentes

Esta noche, a las 22.45 horas, Antena 3 preestrena Inocentes. La ficción turca llega a la cadena para cubrir el espacio que deja Mujer tras su final. Con una trama romántica, Inocentes pretende endulzar el verano a todos los espectadores.

La nueva serie turca se inspira en la novela Madalyonun Içi de Gülseren Budayicioglu. Inocentes cuenta la historia Han, un exitoso joven con una complicada situación familiar, que conoce a Inci y se enamora perdidamente de ella.

Sin embargo, su romance se convertirá en un imposible. La situación de cada uno en su casa pondrá las cosas muy difíciles. Han se verá dividido entre sus sentimientos por Inci y el deber de cuidar a los suyos. Por su parte, la mujer no podrá dejar atrás su pasado y una relación que parece tenerla atrapada.

¿Quiénes son los protagonistas?

Birkan Sokullu interpreta a Han, el protagonista de la serie. Su personaje tiene dos hermanas, Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar), que viven alejadas de la realidad y padecen un trastorno obsesivo con la limpieza. Además, su padre sufre diabetes y la pequeña de la familia tiene asma.

Han se convierte en la única esperanza de la familia para seguir a flote. El hombre renuncia a su vida personal y divide su tiempo entre el trabajo y su hogar. Sin embargo, todo cambiará cuando conoce a Inci, interpretada por Farah Zeynep. En el momento en el que Han decide buscar su propia felicidad, su familia se inestabiliza por completo.

¿Cuántos capítulos tiene Inocentes?

Todo apunta a que una vez que Antena 3 emita el final de Mujer, la nueva serie turca pasará a ocupar su lugar en prime time. Inocentes cuenta con 37 episodios de 140 minutos que se estrenaron en septiembre de 2020 en Turquía.

Aún se desconoce si la cadena emitirá los capítulos al completo o si, por el contrario, optará por dividirlos en dos como hizo con Mujer. De esta manera, la historia de Han e Inci se alargaría a 74 capítulos.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com