Mujer ve la televisión el 22 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 22 de julio. Antena 3 preestrena la serie Inocentes y Telecinco emite el primer episodio de la nueva temporada de La última cena. Además, la directora financiera de Porronet se infiltra en La Sexta. Para una noche de cine, La 1 emite La Sombra del Poder (2008) y Cuatro El último testigo (2012).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, La Sombra del Poder (2008). Este thriller estadounidense está dirigido por Kevin Mcdonald y protagonizado por Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams.

Cal McCaffrey es un periodista veterano amigo del prometedor congresista Stephen Collins. Cuando la ayudante y amante del político aparece muerta, este acude a Cal para tratar de demostrar que no fue un suicidio.

La serie de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Los bastardos de Pizzofalcone. La cadena retoma la emisión de esta ficción italiana de acción. La serie está protagonizada por Alessandro Gassmann, Carolina Crescentini y Antonio Folletto.

Una mujer aparece asesinada en los trasteros de un bloque de viviendas. La fallecida es la chica de la limpieza que trabajaba para varios vecinos de la escalera. El inspector Lojacono tendrá al marido de la víctima como principal sospechoso.

Preestreno en Antena 3

La noche del 22 de julio, a las 22.45 horas, Antena 3 preestrena Inocentes. La nueva ficción turca llega con una trama romántica que ha arrasado a nivel mundial y pretende endulzar el verano.

La serie protagonizada por Birkan Sokullu y Farah Zeunep narra la historia de Han e Inci. Él es un atractivo hombre de negocios con una vida personal muy complicada. Un día, conoce a Inci, también una mujer complicada, y su mundo cambia por completo.

Cine Cuatro

Cuatro emite, a las 22.45 horas, El último testigo (2012). Este thriller de acción estadounidense está dirigido por Philipp Stölzl y protagonizado por Aaron Eckhart, Olga Kurylenko y Liana Liberato.

Un ex agente de la CIA decide empezar de nuevo junto a su hija de 15 años en Bélgica. Allí empieza a trabajar como experto de seguridad, pero un día la empresa desaparece y sus compañeros quieren matarle. Padre e hija deberán aprender a confiar el uno en el otro.

La última cena en Telecinco

La noche del 22 de julio, a las 22 horas, Telecinco estrena una nueva temporada de La última cena. Los anfitriones de esta primera entrega son Isa Pantoja y Asraf. Entre los comensales se encuentran Cristina Cifuentes, Silvia Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Rafa Mora.

En esta nueva temporada, los ganadores del concurso se determinarán con una clasificación semanal. El premio se destinará a fines solidarios y los espectadores podrán votar por su favorito a través de la web.

El jefe infiltrado en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, la última entrega de la temporada de El jefe infiltrado. En esta ocasión, la directora financiera de Porronet se infiltra en su empresa de calzado para lograr el despegue internacional de la marca.

Bajo la identidad de una aspirante a un puesto de trabajo en la firma, conocerá de primera mano alguno de los secretos mejores guardados de los departamentos. ¿Conseguirá tomar las decisiones adecuadas?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com