La última cena

Telecinco estrena esta noche, a las 22 horas, la segunda temporada de La última cena. En esta ocasión, Paz Padilla será la encargada de dirigir el programa que en su primera entrega contará con Isa Pantoja y Asraf como anfitriones.

En La última cena varias parejas de concursantes lucharán por conseguir el aprobado de sus comensales y alzarse con el reconocimiento de mejores cocineros. Isa Pantoja, Asraf, Cristina Cifuentes, Silvia Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Rafa Mora son los concursantes de esta nueva edición.

Además, el concurso contará con la colaboración de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, ambos con una Estrella Michelin. Nuria Marín será la confidente de los concursantes, que darán su opinión sin tapujos.

La pareja formada por Isa Pantoja y Asraf será la primera en estrenarse. Durante la emisión de Sálvame, los espectadores podrán acompañar a los concursantes a hacer la compra. A continuación, en un tiempo limitado, deberán cocinar su plato, presentarlo, poner la mesa y arreglarse para la ocasión.

Una vez arranque La última cena, los espectadores podrán vivir la degustación del menú. Paz Padilla recibirá a los concursantes y charlará con ellos de temas diversos y opinarán sobre el menú presentado.

Tras probar los platos, cada concursante dará un veredicto y puntuará a los anfitriones. Los espectadores también podrán hacerlo en la página web de Telecinco. Además, los chefs darán una valoración profesional. En función de los puntos obtenidos se establecerá un ranking semanal que determinará quienes son los vencedores. Los ganadores destinaran el premio a una causa solidaria.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ganaron la primera edición de La última cena. Posteriormente, Telecinco emitió un especial de Nochebuena, en el que ganaron Paz Padilla y Santiago Segura, y otro de Nochevieja, en el que Agatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera superaron a sus compañeros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com