Soledad Martínez, dueña y directora financiera, de Porronet, una de las compañías de calzado más importantes de Espaa, se convierte en protagonista de ‘El Jefe Infiltrado’ y cambia su aspecto para despistar a sus empleados. Aunque Soledad no mantiene mayor contacto con su equipo de trabajadores, la producción del programa ha querido hacerle un cambio de imagen que la identifique como Rosa García, la nueva teleoperadora que llega a la empresa.

Rosa, presuntamente pertenece a un programa llamado “De vuelta a casa”, el cual le ha permitido volver con un empleo a su natal Elche, en Alicante, tras haber trabajado los últimos 10 años fuera del país. La promesa del falso programa es que le permitirán conservar el puesto si supera una serie de pruebas.

Soledad confiesa que para ella sus trabajadores no son más que números y nóminas, así que le emociona poder estar esta vez tan cerca de ellos. Porronet nació en Alicante como un taller artesano a mediados del siglo XX. Hoy en día la marca se perfila como un negocio familiar de fabricación de zapatos y sandalias, liderado por la tercera generación que pone todo su empeño por seguir cultivando su éxito. Destacan en el mercado por la comodidad de sus productos y sus métodos tradicionales de fabricación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com