Parejas Isla de las TentacionesParejas Isla de las Tentaciones

Esta noche, a las 22 horas, arranca en Telecinco la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones. Cinco nuevas parejas viajarán a República Dominicana para poner a prueba su amor y resistir a las tentaciones.

Sandra Barneda presentará una vez más el espacio. Entre las novedades se incluye una nueva villa y algunos cambios en la mecánica. En la cuarta edición, habrá vetos de 24 horas de incomunicación para los solteros.

Además, se dejará elegir a los habitantes de cada villa encender o no la luz de la tentación. En esta ocasión, el formato incluye una herramienta mediante la cual las parejas podrán verse, pero no tocarse.

Telecinco ya ha desvelado el nombre de las parejas participantes y el de algunos de los 20 tentadores. Se ha confirmado que entre estos últimos hay un viejo conocido del concurso. Además, ha compartido las primeras imágenes, y prometen una edición de lo más escandalosa.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1456049602289934343

¿Quiénes pondrán a prueba su amor?

Josué y Zoe se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa. Llevan seis meses juntos, son la pareja más nueva. Aceptar el reto no ha sido nada fácil, pero tomaron la decisión para avanzar y vencer sus mayores temores. Josué es muy celoso y Zoe tiene mucho miedo a una infidelidad.

Otra de las parejas está formada por Alejandro y Tania. El excorcursante de GH VIP 4 y Míster España 2015 conoció a la mujer de su vida en un certamen de belleza. Ambos quieren demostrar que su relación no tiene fallos.

Por su parte, Darío y Sandra llevan año y medio juntos. Coinciden en que se encuentran en el mejor momento de su relación, aunque los inicios fueron duros. Darío siempre lo tuvo claro, pero Sandra tardó en olvidar su fama de mujeriego. La Isla de las Tentaciones es la oportunidad perfecta para demostrarle que puede confiar en él.

Nico y Gal·la llevan saliendo dos años y medio. Él es futbolista profesional y se enamoró de Gal·la desde el principio, pero ella no se lo tomó en serio y le fue infiel con dos compañeros de equipo. Pese a los errores, se dieron una nueva oportunidad y ahora la ponen a prueba.

La quinta pareja ha sido uno de los grandes misterios de la cuarta edición, pero ya se ha adelantado quienes la conforman. Álvaro Boix y Rosario Cerdá son de Elche y poco más se sabe de ellos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com